Menú Cerrar

Recomendación para el confinamiento

Un libro rural, un pueblo, un viñedo y buen vino

Hoy os quiero hacer una recomendación que realmente me ha llegado mucho. Acabo de terminar de leerme «la bodega«, de Noah Gordon. Me ha encantado y os lo recomiendo sin ninguna duda.

De este escritor había leído sólo «el médico», novela que leí hace tiempo y me encantó. El caso es que no había vuelto a leer nada del autor, y me animé el otro día con este libro. Lo he leído súper rápido, me ha enganchado muchísimo.

Además os voy a contar porque me lo empecé: en estos días de confinamiento había empezado leyéndome el quijote, y la verdad que empecé con muchas ganas, pero ya me estaba cansado un poco y necesita una novela que me ayudase a descansar, a no pensar. Un libro que realmente pudiese disfrutar.

Me metí en Amazon y me encontré con que este libro está ahora gratis en versión Kindle, así que aproveche y lo descargue para leerlo. Y como os digo, el libro es maravilloso.

Os resumo un poco de que va: un chico joven, que vive en un pueblo de Barcelona, trabaja en su propio viñedo, y se lanza a hacer su propia bodega. Una maravilla… Lo tiene todo, un pueblo, trabajo en el campo, vida rural, y como buena novela no le puede faltar el amor. Su protagonista, Josep Álvarez, se va a convertir en un amigo o un familiar, y vais a sufrir con el cada cosecha, y vais a poneros nerviosos a la hora de probar cómo ha quedado el vino.

Ahor eestoy en duda de si leer otro libro de Noah Gordon, o buscar otro libro sobre una bodega, una granja, o la vida rural en general. Os iré contando por aquí. ¡Acepto sugerencias!

También puedes leer mi recomendación de libros románticos, o la de intriga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *