Menú Cerrar

David Orange

Principales rasgos

David Orange es Valenciano (nacido en 1982). Se sacó la diplomatura de Fisioterapia y es licenciado en Comunicación Audiovisual.

Su pasión es la escritura, y por eso desde hace unos años intenta compaginar su profesión en la consejería de sanidad, con su pasión, que es la escritura.

Decide lanzarse a escribir, publicando sus novelas en Amazon, empezando con una novela titulada Género de violencia, que publicará en 2017. Desde entonces a publicado ya cinco novelas, que puedes encontrar en esta misma plataforma, y como no, en nuestra web.

Género de violencia

Sinopsis:

Diego es un introvertido chico que acaba de ingresar en la facultad de Bellas Artes y cuya vida familiar es un verdadero infierno. Allí conocerá a Ariel, una encantadora chica que trata de abrirse su propio camino en una sociedad que vive en constante cambio, es el año 1992, recta final del siglo XX, las televisiones mandan y la publicidad educa. Diego y Ariel son dos corazones solitarios que tendrán que luchar con todas sus fuerzas contra ese mundo hostil y violento que los rodea, aunque no todo será lo que parece…
Mientras, en una ciudad costera del este de España están desapareciendo mujeres sin dejar ni rastro, el miedo entre la población crece día a día, las noches son cada vez más peligrosas y nadie sabe hasta qué punto conoce de verdad a aquellas personas con las que se rodea diariamente. Cuando el cuerpo de una las jóvenes desaparecidas es encontrado totalmente desgarrado y mutilado, Silvia Folch, inspectora de la policía nacional, tendrá que hacer lo imposible para hacer frente y atrapar a los responsables de ese desgarrador crimen antes de que sea demasiado tarde, antes de que lleguen más víctimas, aunque tenga que descender a las profundidades más oscuras de su ser para intentarlo…

La tumba de Eva Goth

Publicado en abril de 2018, también en la plataforma de Amazon.

Sinopsis del libro:

Billy, Hunter y Jules han crecido escuchando la terrorífica leyenda de que a Eva Goth, una joven de su barrio, la enterraron con vida cuando tan solo tenía dieciséis años, precisamente los mismos años que ellos tienen ahora. Cuentan, además, que se llevó con ella un gran secreto a la tumba y que ese secreto, tal vez, podría conducir hasta el más grande de los tesoros.

Una noche, cada uno empujado por diferentes motivos, deciden entrar en el cementerio donde está su tumba y comprobar por ellos mismos qué hay de cierto detrás de todas esas historias que cuentan sobre ella. A partir de ese día, ya nada volverá a ser como antes.

El último día de mi vida

Este libro lo publicó en Amazon en Julio de 2018, y el libro ha tenido bastante éxito. Es libro que engancha al lector, que no puede parar de leerlo. aquí te dejamos la sinopsis y el enlace para saber más sobre el libro:

Sinopsis del libro:

A Dylan Swift solo le queda un día de vida, 24 horas para cerrar todos los capítulos de su vida y tratar de encontrar a los responsables de la terrible situación en la que se encuentra. Un frenético y adictivo viaje en primera persona que llevará al lector hasta los auténticos cimientos que sustentan la sociedad en la que vivimos.
Dylan Swift tendrá que enfrentarse a todos sus errores, a todas esas cosas que alguna vez se dejó a medias, la vida de su familia está en juego, y hará lo imposible por ella.
Una experiencia tan intensa como la propia vida. Una historia de superación y lucha como nunca antes se ha visto. Una inolvidable historia que dejará al lector sin palabras.

Los Confines del Tiempo

Sinopsis:

Los Confines del Tiempo es una antología compuesta por tres fascinantes novelas cortas llenas de intriga y suspense que, no solo están íntimamente relacionadas entre sí, sino también con el universo literario de la novela La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche.

No obstante, ni que decir tiene que pueden leerse de forma totalmente independiente y que no es necesario haber leído La Chica del Semáforo ni antes ni después, aunque para los que sí lo hayan hecho, entre las páginas de estas tres historias encontrarán muchas de las respuestas y preguntas que es posible que se estén haciendo.

La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche

Sinopsis:

Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad, concretamente de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de dar sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer…

Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una pista hasta el momento: un sedán negro.

Una fascinante novela negra que explora no solo la identidad del ser humano, sino cuál es el sentido de su existencia y, sobre todo, hacia dónde se dirige. Un trepidante viaje a través de una de las ramas más apasionantes de las matemáticas. Una adictiva novela que no podrás dejar de leer.

La Chica del Corazón Metálico

Se trata de su próxima novela, que verá la luz próximamente. Es la continuación de La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche.