Menú Cerrar

Blog

  • Libros para regalar
    Que mejor regalo podemos hacer que un libro. A mi particularmente no se me ocurre mejor regalo, algo más atemporal, para todas las edades y gustos, etc. Para todo el mundo, desde un niño pequeño, un adolescente, un joven de 30 años, un padre o una madre de familia, un abuelo… Hay libros para todo el mundo, y solo tenemos que dar con el libro adecuado. Te recomiendo con mi experiencia que tipo de libro corresponde a que tipo de persona, y te recomiendo algún libro para cada una de ellas. Regalar una novela clásica Empezamos por un clásico. Personalmente…
  • Libros de vampiros
    Te encantan las novelas de vampiros y por eso has llegado hasta aquí. Tanto si buscas un libro de vampiros romántico, tipo Crepúsculo, cómo si vas buscando algo de más fantasía o mas para adultos, aquí vas a encontrar el libro que estas buscando. Sagas de vampiros para adultos Como buen lector de sagas de vampiros te traigo aquí la mejor selección de libros de esta temática escritos por y para adultos. Crónicas vampíricas Esta saga es perfecta, y además tiene doce volúmenes, lo que es ideal para los que somos amantes de las sagas. Siempre tenemos ganas de más…
  • Recomendación para el confinamiento
    Un libro rural, un pueblo, un viñedo y buen vino Hoy os quiero hacer una recomendación que realmente me ha llegado mucho. Acabo de terminar de leerme «la bodega«, de Noah Gordon. Me ha encantado y os lo recomiendo sin ninguna duda. De este escritor había leído sólo «el médico», novela que leí hace tiempo y me encantó. El caso es que no había vuelto a leer nada del autor, y me animé el otro día con este libro. Lo he leído súper rápido, me ha enganchado muchísimo. Además os voy a contar porque me lo empecé: en estos días…
  • Nacidos de la bruma
    Hoy quiero hablaros de esta saga de novelas de fantasía. Desde luego para los amantes de la fantasía no pueden no leerla. Brandon Sanderson El escritor de la saga se llama Brandon Sanderson. Es de Nebraska, y es un increíble escritor de literatura fantástica. Actualmente vive con su mujer en Provo, una ciudad del condado de Utah. Yo lo conocí porque fue el escritor que terminó la saga d Robert Jordan de La Rueda del Tiempo. Tras morir este, su mujer buscó a alguien para que terminara la saga, y escogió a Sanderson. Desde entonces soy un gran admirador suyo…
  • Libros de intriga que enganchan
    Se me ha ocurrido escribir este artículo a raiz de la cuarentena por el coronavirus. Cuando empezó todo decidí leerme lo primero libros clásicos y algo más pesados de leer, aprovechando que tenía tiempo. Después de 4 semanas de confinamiento he decidido pasarme a leer libros sencillos, novelas de las que enganchan y no puedes parar de leer. Lo que necesitamos ahora es despejarnos un poco, y que mejor que un libro que nos meta en él, y nos haga olvidarnos durante un rato de todos los problemas y preocupaciones. Para ti que buscas lo mismo que yo, se me…